establecer la mentalidad|5 cambios de mentalidad para el éxito

Valores Cinco claves poderosas para construir una mentalidad de éxito Deja un comentario Comparte esto: ¿Olvidaste la contraseña?
04/09/2013 en 08:42 Soy Aritz Urresti, desde 2007 imparto programas de Mejora de la Productividad profesional y personal para mejorar resultados económicos de tu empresa, así como en otros aspectos de tu vida. Mi meta es ayudar a nuestros clientes a conseguir su éxito a través de la realización progresiva de metas personales, predeterminadas y valiosas en las seis áreas de la vida.
Categorías Emprendimiento Barreras Abandona miedo al cambio y empieza a amarlo. Si quieres lograr cosas mejores en tu vida, has de asumir que tienes que hacer cambios. Nada mejora sin cambio, tu vida tampoco. Quienes han logrado triunfar han sido capaces de ser flexibles y de fluir con el cambio. Permanece atento a las tendencias de cambio y avanza adaptándote a lo que tienes delante con habilidad.
Deja de fijarte en lo mucho que crees que te falta y empieza a enfocar de inmediato en las innumerables bendiciones que ya posees en tu vida. Te garantizo que eso marcará un punto de inflexión en tu mentalidad y en tu vida.
Actitud, Autoayuda, Blog, Desarrollo personal, éxito, Felicidad, Máximo Potencial, Superación Personal
Artículos recientes Cinco claves poderosas para construir una mentalidad de éxito Escribe un comentario Emprendimiento
Uno de los principales obstáculos entre cada uno de nosotros y los resultados que desearíamos producir son sin duda los diferentes miedos que nos retienen. Y no hablo aquí de esa clase de miedos relacionados con nuestra integridad física o supervivencia, sino me estoy refiriendo a toda esa batería de miedos tan comunes y que paralizan a tantas personas: miedo al fracaso, miedo al que dirán, miedo a que se rían de ti, miedo a fallar, miedo a no ser capaz de manejar la situación, etc…
¡Gracias por el comentario y me alegra que te hayan gustado! Un fuerte abrazo. aritz@aritz-urresti.com – www.aritz-urresti.com – Aviso Legal
4 hábitos fundamentales que transformarán tu vida Educación financiera Ponte en acción cada día con pequeñas metas. Ten claros tus sueños y objetivos y desglósalos en pequeñas metas realistas y asequibles que pondrás en acción cada día. Quienes fracasan sueñan cada día con elevados objetivos demasiado grandes para ponerlos en acción y jornada tras jornada se dedican a otras cosas mientras avanzan hacia su fracaso. Lo único que te conduce hacia tus sueños es lo que hagas cada día.
0,00€ 0 * El descuento es solo valido para España Actitud, Autoayuda, Blog, Desarrollo personal, éxito, Felicidad, Máximo Potencial, Superación Personal
Compartir en tus redes sociales ¿Cómo te puedo ayudar? Valores Planificación Acceder / Registrarse
Inicio Te invito a uno de mis cursos gratuitos de 5 horas en el edificio del Seminario de Derio (curso presencial todas las semanas). Totalmente gratuito y sin ningún compromiso posterior

mindset of success

millionaire mindset

personal development

positive mindset

Suelo empezar cada día dando gracias de corazón por esa nueva oportunidad que representa el simple hecho de volver a levantarme y tener toda una jornada por delante para avanzar en mi vida. Toma conciencia de que por muy mal que hayan ido las cosas hasta ahora en tu vida, si sigues aquí, si estás vivo y respirando, cada instante de tu vida es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo a construir la vida de tus sueños… Y ese simple hecho ya es merecedor de que te inunde una mentalidad de gratitud.
Tiempo Actitud, Autoayuda, Blog, Desarrollo personal, éxito, Felicidad, Máximo Potencial, Superación Personal Comentario Existe una ley natural llamada la “ley de las expectativas”. En resumen lo que esta ley de la naturaleza humana indica es que nuestros resultados en la vida están en relación directa con las expectativas de resultados que mantenemos. Es decir, esperar lo mejor de una situación, está maximizando las posibilidades de generar esa clase de resultados.
Descargar el eBook y conseguir el descuento Cuanto antes tomes conciencia de que los grandes realizadores suelen sentir exactamente los mismos miedos que tú, y que la única diferencia que te separa de ellos es que ellos, a pesar de sentir los mismos miedos, han aprendido a condicionarse mentalmente para dejarlos por un instante a un lado y tomar acción.
Comienza a celebrar que tú eres único y especial. No necesitas compararte con nadie porque ciertamente eres incomparable. Jamás ha existido en toda la historia de la humanidad nadie exactamente igual a ti, y jamás volverá a existir. Y por ello es una pérdida absoluta de tiempo y energía entrar en una dinámica de comparaciones.
WhatsApp WhatsApp Liderazgo Valores No es sencillo tener una mentalidad de éxito. Desde niños adquirimos hábitos perjudiciales, nuestro entorno, el sistema educativo y la presión social nos conducen a coger miedos inconscientes. Desarrollamos barreras mentales que nos hacen estancarnos y vivir paralizados sin ser capaces de cambiar. ¿Cómo podemos deshacernos de ese lastre y empoderarnos?
Email ¿Y tú qué vas a hacer? ¿Continuarás con tus rutinas de todos los días para conseguir los resultados de todos los días? No esperes a mañana, actúa ahora, aprende a tener una mentalidad de éxito.
Descubre Zeen Uno de los principales obstáculos entre cada uno de nosotros y los resultados que desearíamos producir son sin duda los diferentes miedos que nos retienen. Y no hablo aquí de esa clase de miedos relacionados con nuestra integridad física o supervivencia, sino me estoy refiriendo a toda esa batería de miedos tan comunes y que paralizan a tantas personas: miedo al fracaso, miedo al que dirán, miedo a que se rían de ti, miedo a fallar, miedo a no ser capaz de manejar la situación, etc…
Newsletter José María Vicedo Trazar un plan por escrito para lograr el éxito Suscribirse al newsletter de Máximo Potencial
Abandona miedo al cambio y empieza a amarlo. Si quieres lograr cosas mejores en tu vida, has de asumir que tienes que hacer cambios. Nada mejora sin cambio, tu vida tampoco. Quienes han logrado triunfar han sido capaces de ser flexibles y de fluir con el cambio. Permanece atento a las tendencias de cambio y avanza adaptándote a lo que tienes delante con habilidad.
No pongas límites a tu capacidad. Las personas con mentalidad limitada no son capaces de ver el potencial de las cosas y perciben el mundo de forma restrictiva. Se centran en los problemas y los obstáculos del entorno (la crisis, el sector, su jefe, su pareja, el gobierno, la situación económica, etc.) de forma que se vuelven incapaces de superar cualquier desafío. Si te centras en las soluciones, podrás enfrentarte a los obstáculos superándolos de forma creativa y con fe en ti mismo. Sustituye tu mentalidad limitada por una mentalidad de éxito.
Sitio web No pongas límites a tu capacidad. Las personas con mentalidad limitada no son capaces de ver el potencial de las cosas y perciben el mundo de forma restrictiva. Se centran en los problemas y los obstáculos del entorno (la crisis, el sector, su jefe, su pareja, el gobierno, la situación económica, etc.) de forma que se vuelven incapaces de superar cualquier desafío. Si te centras en las soluciones, podrás enfrentarte a los obstáculos superándolos de forma creativa y con fe en ti mismo. Sustituye tu mentalidad limitada por una mentalidad de éxito.
¿Quieres más artículos como este? jmvicedo dice: Identifica lo  verdaderamente importante y priorízalo. Averigua qué es lo verdaderamente importante para ti. Ten el control de tus prioridades, para que puedas ser el dueño de tu propio destino. Debes saber a dónde quieres ir, para que tus prioridades no vaguen sin dirección entre un mar de posibilidades. Define de forma precisa y concisa tus valores, tu misión y tu propósito: la esencia de tu vida, aquello por lo que merece la pena tu esfuerzo.
Copyright © 2015 · ARITZ URRESTI · Todos los derechos reservados Correo electrónico Tienda Cinco claves poderosas para construir una mentalidad de éxito
eBook gratis + DTO Valores EL PLAN DE LOS 50 DÍAS – 5.-Incrementa la creencia en ti mismo Acceder / Registrarse 2.-Valora que eres único y por tanto no necesitas compararte con nadie. 6 claves para una mentalidad de éxito
la mejor forma de pensar para el éxito|citas sobre la mentalidad de éxito la mejor forma de pensar para el éxito|la mentalidad detrás del éxito la mejor forma de pensar para el éxito|mentalidad y éxito

Legal | Sitemap

Comments

  1. Terrance Velez

    OK
    Inicio
    WhatsApp
    Newsletter
    Deja un comentario
    Sin duda una de las cosas que más va a afectar tu mentalidad son las personas con las que pases más tiempo. En muchas ocasiones no somos conscientes de que cada relación que mantenemos en nuestra vida nos está afectando o bien de manera positiva o bien de manera negativa. Igual que sucede con una mala dieta, que si la mantenemos a lo largo del tiempo termina reflejándose en nuestra analítica perjudicando seriamente nuestra salud, sucede lo mismo con nuestras relaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *